• +504 2229-0470 EXT 131

• admisiones@udh.edu.hn

Rector de UDH participa en la Declaratoria de Rectores sobre Cambio Climático

02 Ago UDH 0 Sin Categoria

Los 21 rectores de las universidades del país se reunieron en la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano de Honduras, para participar en la firma del Acuerdo bajo el Proyecto de la Cooperación Suiza para el Desarrollo, en la transversalización del tema: “Cambio Climático y Gestión Integral de Riesgo de Desastres Naturales en la Educación Superior de Honduras”.El Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, Cnel. de Infantería DEM Leonel Mazzoni Hernández quien participó en esta importante Declaratoria, expresó que “Las universidades hemos acordado que la implementación de estos temas en la curricula se aplicará de forma gradual en todas las carreras de las universidades de Honduras; Logrando fortalecer los programas académicos y preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del cambio climático.