Técnico Universitario en Mecánica Motriz Militar

Información del Curso

El Técnico Universitario en Mecánica Motriz Militar de la UDH, es un profesional universitario detado de capacidades, valores, habilidades y conocimientos con una visión integral y multidisciplinaria, emprendedor capaz de realizar tareas de mantenimiento preventivo, tanto mecánico como eléctrico en automotores. Capaz de interpretar diagramas eléctricos, antener y reparar todas las instalaciones eléctricas del vehículo con ayuda de instrumentos, diagnosticar acumulador, sistemas de carga, sistemas de arranque y otros equipos auxiliares.

Objetivo General

Formará técnicos militares universitarios con una sólida formación y conocimientos en las ciencias básicas, técnicas militares y en el manejo de herramientas propias, para usar en Mecánica Motriz Militar, que le permitan desempeñarse eficientemente durante su vida profesional, así mismo que sea una motivación para posteriormente seguir con una ingeniería en la materia.

Campo Laboral

El Técnico Universitario en Mecánica Motriz permite desenvolverse en inspencción, mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos automotrices, en servicios técnicos, plantas de revisión técnica y talleres de reparación de vehículos en general.

Ver/Descargar Flujograma