• +504 2229-0470 EXT 131

• admisiones@udh.edu.hn

Graduaciones del I semestre UDH

07 Jul UDH 0 Sin Categoria

Reafirmando una vez más su compromiso con la Educación Superior de las Fuerzas Armadas y del país, la Universidad de Defensa de Honduras fortalece áreas de la planificación estratégica del Estado, graduando a 57 profesionales con el grado de Magister. en los programas de postgrado.En la V promoción de la Maestría en Comando y Estado Mayor se graduaron 41 oficiales de las diferentes armas de las Fuerzas Armadas de Honduras con el grado de Mayor y 1 oficial de la República de China Taiwán.En la V promoción de la Maestría en Política Exterior y Diplomacia egresaron 11 profesionales, 7 civiles y 4 militares.En la II promoción de la Maestría en Administración y Operaciones Logística se graduaron 5 profesionales, 4 de ellos civiles y 1 militar.En esta Ceremonia la Universidad de Defensa de Honduras otorgó los reconocimientos académicos haciendo la entrega de las Medallas Summa Cum Laude, Medallas Magna Cum Laude y Medallas Cum Laude.El Consejo Superior Universitario de la Universidad de Defensa enviá un efusivo saludo de felicitación a los graduados por este logro alcanzado.