• +504 2229-0470 EXT 131

• admisiones@udh.edu.hn

Juramentan nuevo Comité de Probidad y Ética de la Universidad de Defensa de Honduras

06 Jun UDH 0 Sin Categoria

En una solemne ceremonia el Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, representantes del Tribunal Superior de Cuentas y personal de la Secretaría de Defensa Nacional realizaron la juramentación del nuevo Comité de Probidad y Ética de la Universidad de Defensa de Honduras, con el objetivo de continuar implantando dentro de la Administración Pública un sistema de transparencia estatal que inicie desde la adopción de la normativa jurídica encaminada a regular los deberes y actuaciones de los servidores públicos dentro del marco de legalidad y conducta ética, implementando capacitación gradual a los sujetos pasivos contemplados en la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Cuentas con el propósito de lograr un cambio de actitud, fortaleciendo los principios morales de su formación familiar.El nuevo Comité está integrado por:- Presidenta: Abg Perla Flores- Secretaria: Msc Alisson Hernández- Vocal I: Lic Cesar Montoya- Vocal II: Lic Donald Canaca- Vocal III: Abg Katherine MelgarComo un reconocimiento a los miembros del Comité saliente, la Universidad de Defensa de Honduras les hizo entrega de una Distinción por su excelente desempeño durante el cargo.