• +504 2229-0470 EXT 131

• admisiones@udh.edu.hn

Los TUMN realizan gira educativa al Laboratorio Químico Municipal y Planta potabilizadora de Agua en Puerto Cortés.

06 Jun UDH 0 Sin Categoria

Alumnos del Técnico Universitario en Mecánica Naval, de la Escuela de Formación de Suboficiales Navales de la Universidad de Defensa de Honduras, realizaron una gira educativa al Laboratorio Químico Municipal y planta potabilizadora de Agua en Puerto Cortés, con el objetivo de conocer la correcta manipulación y calibración de aparatos e instrumentos utilizados en los procesos de medición de la calidad de agua que abastece este municipio. Así como también reforzar los conocimientos prácticos de la asignatura de Metrología y fomentar en el estudiantes la importancia del cuidado del medio ambiente y el recurso agua.