• +504 2229-0470 EXT 131

• admisiones@udh.edu.hn

Finalizó el Curso de Academia Cisco- UDH nivel Exploratorio

06 Sep UDH 0 Sin Categoria

Satisfactoriamente la Universidad de Defensa de Honduras finalizó el Curso de Academia Cisco- UDH nivel Exploratorio, graduando a 23 alumnos de las diferentes unidades militares, mismos que participaron de manera virtual en la ceremonia de graduación, la que estuvo presidida por el Señor Vicerrector Académico de esta casa de estudios de Educación Superior de las Fuerzas Armadas de Honduras, Cnel. de Infantería DEM Rodolfo Leonel Mazzoni Hernández quien manifestó “Felicitaciones graduados, ustedes tienen que ser un efecto multiplicador de los conocimientos que han adquirido en este curso, de igual manera deberán continuar en constante actualización para que estén a la vanguardia por el bien de ustedes y de esta institución en esta área de la informática“.