23 Jul UDH 0 Sin Categoria

En conmemoración a la “Semana Nelson Mandela”, en la Universidad de Defensa de Honduras se lleva a cabo un Conversatorio “Desafíos en la implementación de las reglas Mandela, en el Contexto Penitenciario de Honduras”, donde los participantes son representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja en Honduras, Universidad de Defensa de Honduras, Academia Nacional Penitenciaria, Instituto Nacional Penitenciario, Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, Poder Judicial y Ministerio Público. Con la finalidad de analizar y comparar y mostrar avances de la aplicación de los principios de tratamiento de privados de libertad según Mandela con el Sistema Penitenciario de nuestro país.