Funcionarios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) visitan la UDH

23 Jul UDH 0 Sin Categoria

El Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, General de División Jorge Arnaldo Fuentes Hernández, recibió la El Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, General de División Jorge Arnaldo Fuentes Hernández, recibió la visita del PhD. Helmut Schwazer y el Máster José Francisco Ortiz, funcionarios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con sede en la República de México, acompañados de la representante de la OIT en Honduras, Máster Rosibel Garay, para coordinar el apoyo que se le brindará a la UDH con catedráticos y asesoría técnica, en el desarrollo de la Maestría en Administración en Sistemas de Seguridad Social, programa de Posgrado actualmente en ejecución., con sede en la República de México, acompañados de la representante de la OIT en Honduras, Máster Rosibel Garay, para coordinar el apoyo que se le brindará a la UDH con catedráticos y asesoría técnica, en el desarrollo de la Maestría en Administración en Sistemas de Seguridad Social, programa de Posgrado actualmente en ejecución.