Alumnos de la UDH visitan Asilo de Ancianos

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

A los ancianos hay que darles amor, apoyo, comprensión y no olvidarlos jamás, por ello como una proyección social, alumnos de la Licenciatura en Enfermería Militar, Técnicos Universitarios en Telematica Militar y Mecánica Motriz de la Universidad de Defensa de Honduras compartieron una jornada de cariño con los abuelitos del Asilo de Ancianos del Hospital San Felipe de Tegucigalpa.

Un especial refrigerio,implementos de aseo personal y frazadas fueron algunas de las actividades preparadas para cada uno de ellos, los alumnos manifestan “es una bonita experiencia que ademas nos enseña que tenemos que cuidar de nuestros adultos mayores y no abandonarlos, agradecemos a la Universidad de Defensa de Honduras por realizar este tipo de actividades en beneficio de quienes tanto lo necesitan.”