Concurso de Deletreo

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

Para demostrar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Inglés Técnico, alumnos de la Primera Licenciatura en Enfermería Militar de la Universidad de Defensa de Honduras, realizan el II Concurso de Deletreo (Spelling Bee).

Los aspectos que tomaron en cuenta la terna examinadora para evaluar esta competencia fueron: la rapidez, precisión, pronunciación y seguridad personal; no permitiendo permitiendo el uso de papel y lápiz.

La escritura y pronunciación correcta del idioma inglés es una herramienta esencial que lo futuros profesionales de enfermería utilizarán en su campo laboral.

Las Fuerzas Armadas a través de las UDH reitera su compromiso con el pais, entregando jóvenes profesionales que en sus diferentes áreas de especialidad que brindarán un servicio de calidad y excelencia al servicio del pueblo.