Embajador de Brasil imparte conferencia en la UDH

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

La Universidad de Defensa de Honduras invito cordialmente al Excelentísimo Embajador de la República de Brasil ante la República de Honduras, Breno Diaz da Costa, a brindar una conferencia sobre “Cambio de la Política Exterior de la República Federativa de Brasil en el mandato del Señor Presidente Jair Messias Bolsonaro”

Esta conferencia fue impartida a los alumnos de la III promoción de la Maestría en
Política Exterior y Diplomacia, donde el diplomático brasileño abordó en su intervención las tendencias del nuevo gobernante en temas como la economía, la
seguridad, la política, el comercio, las inversiones, la migración y el combate al narcotráfico.

Al finalizar la disertación del invitado se le hizo entrega de un reconocimiento por su colaboración con la Universidad de Defensa de Honduras, Brasil es un país con quien las Fuerzas Armadas de Honduras sostiene una estrecha relación de amistad, cooperación y capacitación militar.