Visita de Estudiantes de Unitec

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), realizaron una visita técnica a los Laboratorios de Mecatrónica de la Universidad de Defensa de Honduras. Los estudiantes de UNITEC tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios de Biología,Química y Física, el Laboratorio de Automatización y el laboratorio de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones con los cuales cuenta la UDH.

Así mismo, durante el recorrido, los estudiantes recibieron charlas por parte de los estudiantes y egresados de La Ingeniería Militar en Mecatrónica y El Técnico en Telemática Militar sobre el uso y aplicación de los diferentes proyectos que ellos han elaborado y compartieron un poco de las experiencias que adquirieron durante su proceso de formación profesional.