Inauguración de la Especialidad en Defensa y Seguridad Nacional

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

Con presencia de las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas se realizó en el Centro de estudios del Colegio de Defensa Nacional de la Universidad de Defensa de Honduras, la ceremonia de inauguración de la Especialidad en en Defensa y Seguridad Nacional.

Esta especialidad en Defensa y Seguridad Nacional en sus dos conceptos revela una preocupación específica por el papel que ejercen los actores nacionales e internacionales en aspectos de seguridad y de defensa.

Contribuyendo además al proceso de protección tanto interno como externo del país a nivel operacional, táctico y estratégico.

Esta es la especialidad número 5 que inicia con una matrícula de 44 profesionales entre ellos civiles y militares, con una duración de 9 meses.