Entrega de becas académicas para estudiar en la Universidad Militar de Taiwan

25 Mar UDH 0 Sin Categoria

En una breve pero significativa ceremonia, el Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras General de División Jorge Fuentes Hernandez, en compañía de la Excelentísima Señora Embajadora de la República de China-Taiwán Ingrid Hsing, hicieron entrega de becas académicas a seis jóvenes cadetes de las diferentes Academias Militares de la UDH y cuatro oficiales superiores quienes tendrán la oportunidad de estudiar en programas de Licenciaturas, Maestrías y Especialidad en la Universidad Militar de Taiwan, como parte del intercambio académico que año con año se realiza entre la República de China-Taiwán y Honduras.

Por su parte el Señor Rector de la UDH se mostró emocionado y felicitó a los nuevos becados, invitándolos a que durante su estadía en el país asiático se esfuercen al máximo en dar lo mejor de si mismos y dejar el nombre de Honduras en alto.