Juramentación del Señor Rector de la UDH como miembro propietario del CES y firma de convenio con la red AUREA y REDNESAH

12 Feb UDH 0 Sin Categoria

En las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el Presidente del Consejo de Educación Superior, Doctor Francisco Herrera juramentó al Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras General de División, Don Jorge Fuentes Hernández como miembro propietario del CES, en el mismo acto se realizó el lanzamiento de la Red AUREA y REDNESAH las cuales estarán integradas por las 20 universidades acreditadas en el país, con el objetivo de fortalecer el sistema de educación superior en la parte científica, tecnológica y académica y hacer frente a los nuevos desafíos de la Globalización.