Visita al Doctor Francisco Herrera Alvarado, Rector de la UNAH

19 Nov UDH 0 Sin Categoria

El Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras General de División Jorge Arnaldo Fuentes Hernández visitó recientemente al Doctor Francisco Herrera Alvarado, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras con el objetivo de dar a conocer los programas que se ofrecen en la UDH es especial la Maestría Operaciones y Administración Logística y la Maestria en Administración de los Sistemas de Seguridad Social próximas a aperturarse el año entrante.
Así mismo la UNAH se comprometió a apoyar a la UDH fortalecer la educación a distancia por medio de los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), con lo que la UDH alcanzaría de 10,000 a 15,000 estudiantes entre civiles, oficiales, personal auxiliar y tropa.