31 Jul UDH 0 Sin Categoria

Por segundo año consecutivo el Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, General de División Jorge Fuentes Hernandez participó en la Conferencia Internacional de Educación Militar celebrada en la Universidad de Defensa Nacional de China-Taiwán donde se reunieron representantes de los países de América, Europa y Asia.
Durante su discurso de agradecimiento ante la presidenta de la República de China-Taiwán, la señora Tsai Ing-wen, el Rector de la UDH destaco que las relaciones diplomáticas entre la República de China-Taiwán y el resto de países a beneficiado ampliamente el sistema educativo por medio de convenios, becas y programas de cooperación.