Visita del Rector de la Universidad de Defensa de Taiwán y Ceremonia de Condecoraciones

31 Jul UDH 0 Sin Categoria

El Señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, General de División Jorge Fuentes Hernandez recibió el día de hoy la visita oficial del Rector de la Universidad de Defensa de China Taiwán, Capitán General Wu, Wan Chiau, como parte de la gira que realiza por Centroamérica.
Ambos Rectores tuvieron la oportunidad de dialogar sobre la estructura y funcionamiento de este importante Centro de Estudios Superiores, así como la forma de reforzar los lazos que han mantenido ambas instituciones durante muchos años, posteriormente realizaron un recorrido por las Instalaciones de la UDH y concluyeron con una ceremonia de condecoraciones hacia el Rector de la Universidad de Defensa de China Taiwán y al Rector de la UDH.